08 abr. 2026

DETUVIERON A HINCHAS DE PEÑAROL POR ROBAR UN CELULAR EN EL MERCADO 4

La Policía Nacional detuvo a 7 hinchas del club uruguayo Atlético Peñarol luego de ser sorprendidos por comerciantes del Mercado 4 robando un celular.

t57.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como en un descuido uno de los sujetos se apoderó del celular de una clienta que estaba en un local del Mercado 4. Esto fue descubierto por los trabajadores del sitio, quienes los enfrentaron y retuvieron hasta que llegó la Policía.

En total siete hinchas del club Atlético Peñarol de Uruguay fueron detenidos, cuatro hombres y tres mujeres. Estas personas habían llegado al país para el encuentro deportivo por Copa Libertadores.

Los intervinientes hallaron el celular de la víctima en la cartera de una de las detenidas, además, las cámaras de seguridad confirmaron el robo.

Según los últimos datos, los detenidos ya fueron expulsados del país.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.