08 ene. 2026

DETUVIERON A ESPAÑOL CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL POR ABUSO

El ciudadano español contaba con orden de captura.

espanol-600x304.jpg

Agentes de la Interpol de nuestro país detuvieron a un ciudadano español con orden de captura internacional por un caso de abuso sexual donde resultó víctima la hija de su expareja, quien fue sometida por varios años.

“Esta persona había ingresado en nuestro país en el mes de marzo del 2022 y en el mes de diciembre se emite la notificación roja para la búsqueda y detención del mismo por un caso de abuso sexual en niños en España. Esto se dio en el marco del operativo Guasu y en cooperación con la Policía Nacional de dicho país”, mencionó el Comisario Juan Pereira, Jefe de la Interpol en Paraguay.

Cabe destacar que en nuestro país el ciudadano español trabajaba como profesor particular de inglés.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.