20 jul 2026

DETUVIERON A ESPAÑOL CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL POR ABUSO

El ciudadano español contaba con orden de captura.

espanol-600x304.jpg

Agentes de la Interpol de nuestro país detuvieron a un ciudadano español con orden de captura internacional por un caso de abuso sexual donde resultó víctima la hija de su expareja, quien fue sometida por varios años.

“Esta persona había ingresado en nuestro país en el mes de marzo del 2022 y en el mes de diciembre se emite la notificación roja para la búsqueda y detención del mismo por un caso de abuso sexual en niños en España. Esto se dio en el marco del operativo Guasu y en cooperación con la Policía Nacional de dicho país”, mencionó el Comisario Juan Pereira, Jefe de la Interpol en Paraguay.

Cabe destacar que en nuestro país el ciudadano español trabajaba como profesor particular de inglés.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.
Madre e hija se salvaron de milagro luego de que un vehículo sin freno de mano haya impactado contra el ventanal de un supermercado ubicado en Limpio.