19 may. 2025

DETUVIERON A DOS HERMANOS POR ROBAR CASAS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedicaban a robar objetos de viviendas, en Villa Elisa. Según los intervinientes, ambos son adictos a las drogas.

t49.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los jóvenes roban todo lo que encuentran, desde lamparas, fluorescente, sillas de jardín o cualquier objeto de valor a su alcance.

Los vecinos de distintos barrios de Villa Elisa denunciaron los robos constantes y este miércoles los dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los mismos fueron identificados como Jonathan Daniel y Josué Elías Florentín Fernández de apenas 18 y 19 años de edad. Ambos son adictos a las drogas y se dedican a vender los objetos a un precio sumamente bajo con tal de acceder de forma sencilla a las dosis.

Informaron que ambos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedican a robar objetos de viviendas. Ocurrió en Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ln8N0k4Io4— Telefuturo (@Telefuturo) September 16, 2021

VER MÁS:
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.