02 dic. 2025

DETUVIERON A DELINCUENTES TRAS ENFRENTAMIENTO EN PIRIBEBUY

La Policía Nacional logró detener a dos peligros delincuentes que habían asaltado una gasolinera en la ciudad de Tobati y realizado otros atracos en Central. Uno de ellos contaba con orden de captura.

t2.jpg

Tras un enfrentamiento, los agentes policiales detuvieron a dos hombres que formarían parte de la banda que robó una estación de servicios el pasado viernes. Los malvivientes se habían alzado con G. 44 millones tras un asalto a punta de arma de fuego.

Los uniformados realizaron un seguimiento por varios días, hasta que allanaron una vivienda en Piribebuy y los detuvieron. Dos de ellos escaparon, pero en la huida cayeron sus teléfonos celulares por lo que también ya fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.