23 ago. 2025

DETUVIERON A CONCEJAL ELECTO JUSTO ANTES DE JURAR EN SAN PEDRO

Agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional detuvieron a un concejal electo justo antes de jurar. Ocurrió en el departamento de San Pedro.

rrr-e1636549896960.png

Menuda sorpresa se llevó el concejal liberal Darío Aguilar de 33 años de edad, cuando se estaba preparando para jurar como nuevo integrante de la Junta Municipal de San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro.

Los intervinientes llegaron al sitio debido a que el edil contaba con orden de captura por invasión de inmueble ajeno que data del año pasado.

El hombre fue detenido y llevado hasta la Comisaría de Santa Rosa del Aguaray, pero horas después el fiscal de la causa, Jorge Encina, le otorgó medidas alternativas a la prisión.

VER MÁS:
Cinco niños, incluida una beba de seis meses, fueron rescatados en Lambaré tras ser hallados en grave estado de abandono y encierro. La intervención fue activada por una denuncia anónima y la Fiscalía evalúa imputaciones a los padres por maltrato infantil.
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.