06 sept. 2025

DETUVIERON A CONCEJAL ELECTO JUSTO ANTES DE JURAR EN SAN PEDRO

Agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional detuvieron a un concejal electo justo antes de jurar. Ocurrió en el departamento de San Pedro.

rrr-e1636549896960.png

Menuda sorpresa se llevó el concejal liberal Darío Aguilar de 33 años de edad, cuando se estaba preparando para jurar como nuevo integrante de la Junta Municipal de San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro.

Los intervinientes llegaron al sitio debido a que el edil contaba con orden de captura por invasión de inmueble ajeno que data del año pasado.

El hombre fue detenido y llevado hasta la Comisaría de Santa Rosa del Aguaray, pero horas después el fiscal de la causa, Jorge Encina, le otorgó medidas alternativas a la prisión.

VER MÁS:
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.