15 sept. 2025

DETUVIERON A ASALTANTE DE UNA FARMACIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó con cuchillo en mano una farmacia, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El mismo posee orden de captura por violencia familiar.

de-e1702464623486-600x340.jpg

El sujeto, identificado como Steven Alexis Irrazabal de 26 años de edad, fue captado por las cámaras de seguridad la farmacia. El mismo se alzó con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la víctima fue obligada a permanecer de rodillas en todo momento, pues el delincuente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

Luego de varios días el mismo fue atrapado en un control de rutina, pero ya en la ciudad de Asunción. Actualmente se encuentra detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.