09 sept. 2025

DETUVIERON A ASALTANTE DE UNA FARMACIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó con cuchillo en mano una farmacia, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El mismo posee orden de captura por violencia familiar.

de-e1702464623486-600x340.jpg

El sujeto, identificado como Steven Alexis Irrazabal de 26 años de edad, fue captado por las cámaras de seguridad la farmacia. El mismo se alzó con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la víctima fue obligada a permanecer de rodillas en todo momento, pues el delincuente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

Luego de varios días el mismo fue atrapado en un control de rutina, pero ya en la ciudad de Asunción. Actualmente se encuentra detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.