20 sept. 2025

DETUVIERON A ALIAS ''EL GUASÓN’’ EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »El Guasón», un joven que mantenía en zozobra a los pobladores de la ciudad de Luque. El sujeto de 20 años de edad salió de la cárcel hace solo un mes y ya juntó 40 denuncias en su contra.

t4.jpg

El sujeto, identificado como Jesús Antonio González Coronel de 20 años de edad, alias ''El Guasón’’, cuenta con 40 denuncias en su contra desde que salió de la penitenciaría de Tacumbú el pasado mes de diciembre.

Según los intervinientes, el joven delincuente mantenía en zozobra a los pobladores del barrio Ykua Duré de la mencionada ciudad. El mismo fue atrapado gracias a la colaboración de vecinos, quienes dieron su ubicación.

Alias ''El Guasón’’ ya se encuentra detenido en la sede policial de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.