04 oct. 2025

DETUVIERON A 98 HINCHAS DE CERRO EN ESTADO ETÍLICO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 98 hinchas de Cerro Porteño, que estaban en estado etílico, durante los controles previos al Clásico, en Asunción.

20221017063555-e1666000977458-600x360.jpg

Bajo el marco ''operativo de control’’, que se llevó a cabo previamente al Superclásico, en el estadio de Cerro Porteño, 98 hinchas fueron detenidos en estado de ebriedad. Entre los aprehendidos se encontraban 10 menores de edad.

Informaron que los detenidos fueron llevados hasta la Agrupación Especializada antes del partido y una vez finalizado el encuentro deportivo fueron liberados por disposición fiscal.

Por fortuna, en esta ocasión no se incautó ningún tipo de arma blanca o de fuego.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.