14 jul. 2025

DETUVIERON A 4 AGENTES ANTINARCÓTICOS POR ASALTO Y ROBO

Cuatro agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron detenidos tras un procedimiento, en el barrio San Pablo de Asunción. Según los investigadores, supuestamente llegaron a una casa y robaron celulares, dinero en efectivo y una caja que contenía presunta droga.

ddeeer-e1703333781931-600x352.jpg

En imágenes circuito cerrado se observa como los uniformados llegaron a la casa, redujeron a las personas que estaban en el lugar a punta de arma de fuego y se llevaron teléfonos, dinero y supuesta droga, unos 30 kilos.

Cabe destacar que la denuncia fue presentada por las personas que serían dueñas de la carga de estupefacientes.

Los agentes involucrados fueron identificados como; oficial inspector Blas Arnaldo Medina, suboficial principal Pedro López Trinidad, el suboficial mayor Fidel Bernal Centurión y el suboficial inspector Carlos Costa Ortiz, todos con al menos 15 años de antigüedad. Informaron que los agentes estaban en su día libre, lo que llama aún más la atención.

El comandante de la Policía Nacional dispuso el cambio del jefe Antinarcóticos, identificado como Sergio Insfrán, y en su remplazo asumió el comisario Osvaldo Andino.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.