30 ene. 2026

DETONARON Y VACIARON UN BANCO EN ITAPÚA

Delincuentes detonaron un banco en la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. El fiscal Walter Castro confirmó que los sujetos se llevaron el dinero de la bóveda.

20221209054138-e1670577357731-600x360.jpg

El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes. Los desconocidos utilizaron explosivos y destruyeron parte del banco Regional de Itapúa.

En ese sentido, el Ministerio Público confirmó que los sujetos lograron apoderarse del dinero que había en la bóveda, monto que aún se desconoce.

''Los delincuentes abrieron la bóveda y se llevaron casi en su totalidad el dinero y luego procedieron a huir del lugar. A unos 10 kilómetros incineraron un automóvil’’, expresó el fiscal del caso, Walter Castro.

El mismo informó que encontraron a 10 kilómetros del lugar un vehículo completamente incinerado. Además, hallaron clavos miguelitos, vainillas servidas de armas de fuego.

Las investigaciones continúan a estas horas en la zona.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.