15 nov. 2025

DETIENEN EN VENEZUELA A PRÓFUGO POR EL CRIMEN DE PECCI

El único prófugo de la justicia en el caso Marcelo Pecci fue detenido este miércoles en Venezuela. El hombre es señalado de haber sido el conductor de la moto acuática en la que trasladaron al sicario.

Captura-de-pantalla-completa-21122022-142355-e1671643472996-600x360.jpg

El detenido fue identificado como Gabriel Carlos Salinas Mendoza, quien se habría encargado de transportar a la persona que disparó al fiscal paraguayo hasta el lugar del crimen, ocurrido el 10 de mayo del 2022 en territorio colombiano.

El hombre estaba siendo buscado luego de que autoridades de Colombia lograron establecer su participación. Hasta el momento, cuatro personas fueron condenas de las cinco que ya fueron capturadas en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.