17 ene. 2026

DETIENEN EN VENEZUELA A PRÓFUGO POR EL CRIMEN DE PECCI

El único prófugo de la justicia en el caso Marcelo Pecci fue detenido este miércoles en Venezuela. El hombre es señalado de haber sido el conductor de la moto acuática en la que trasladaron al sicario.

Captura-de-pantalla-completa-21122022-142355-e1671643472996-600x360.jpg

El detenido fue identificado como Gabriel Carlos Salinas Mendoza, quien se habría encargado de transportar a la persona que disparó al fiscal paraguayo hasta el lugar del crimen, ocurrido el 10 de mayo del 2022 en territorio colombiano.

El hombre estaba siendo buscado luego de que autoridades de Colombia lograron establecer su participación. Hasta el momento, cuatro personas fueron condenas de las cinco que ya fueron capturadas en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.