02 feb. 2026

Detienen al principal sospechoso del asesinato del tarotista en Pedro Juan

Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.

Screenshot_6.png

Nelson Roberto Acuña Cabañas fue aprehendido tras un operativo que incluyó allanamientos y lo sorprendió desplazándose en una motocicleta similar a la utilizada por el agresor. En su vivienda se incautaron prendas que coincidirían con las usadas durante el crimen.

Las autoridades buscan a Sonia, pareja del detenido, quien supuestamente contactó a la víctima para concertar la cita en la que ocurrió el asesinato. La mujer habría eliminado mensajes y desactivado sus redes sociales, generando sospechas sobre su participación.

Por el momento se desconoce la motivación del crimen, pero la Policía Nacional y el Ministerio Público confían en que el análisis forense de los dispositivos incautados aportará información clave para esclarecer el caso.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.