23 nov. 2025

Detienen al “hombre de goma” tras su peculiar robo

La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”

hombre de goma.png

Este alias surge de un video de seguridad que se viralizó rápidamente en redes sociales en los últimos días, mostrando su sorprendente flexibilidad al atravesar una pequeña abertura en una reja de hierro.

Utilizando su cuerpo de forma similar a un contorsionista, logró ingresar a una despensa y cometer un robo.

Las imágenes causaron asombro y contribuyeron a su identificación.El incidente ocurrió en una despensa ubicada en el barrio Villa Industrial de Caaguazú.

VER MÁS:
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.