22 ago. 2025

Detienen al “hombre de goma” tras su peculiar robo

La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”

hombre de goma.png

Este alias surge de un video de seguridad que se viralizó rápidamente en redes sociales en los últimos días, mostrando su sorprendente flexibilidad al atravesar una pequeña abertura en una reja de hierro.

Utilizando su cuerpo de forma similar a un contorsionista, logró ingresar a una despensa y cometer un robo.

Las imágenes causaron asombro y contribuyeron a su identificación.El incidente ocurrió en una despensa ubicada en el barrio Villa Industrial de Caaguazú.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.