28 ago. 2025

DETIENEN A UNA MUJER POR CASO DE SEXTORSIÓN EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a una joven de 20 años de edad por supuestos casos de sextorsión. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Roberto L. Petit, Asunción.

t64.jpg

Siguen sumando los casos de sextorsión y ayer tras un allanamiento, detuvieron a una joven de 20 años de edad que supuestamente integraba una banda de delincuentes dedicada a esta actividad.

Según los investigadores, la mujer identificada como María Luana Rodas Acosta alisas Paolita, aparentemente era el último eslabón de la estructura criminal.

La joven se encargaba de publicar sus fotografías en redes sociales para atraer a las víctimas, ofrecía servicios sexuales, y tras concretar un encuentro, tomaba imágenes para luego extorsionar.

La banda contaba con 7 viviendas alquiladas en el departamento central y Asunción, donde eran citadas las víctimas. Hasta el sitio acudían también otros integrantes del grupo para obligar a las personas a acceder a las fotografías y videos, además, se alzaban con todo lo que tenían en su poder.

Jorge Olmedo, uno de los investigadores, dijo que los malvivientes lograron obtener más de G. 26 millones aproximadamente solo de una persona. Resaltó que existen 40 víctimas registradas hasta el momento.

En ese sentido, instan a realizar las denuncias al *777. Garantizan que resguardarán la identidad de la víctima.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.