05 ago 2026

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ASALTABA CON SU SUEGRA

Tras varios allanamientos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y a su suegra por supuestamente asaltar juntos varias farmacias. Hasta el momento son 21 los casos denunciados.

t70.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas ingresaban a los locales y atacaban a sus víctimas. En total habrían cometido 21 asaltos en Asunción y ciudades del departamento Central.

Tras una intensa investigación, los agentes realizaron tres allanamientos en horas de la madrugada de este jueves. Los mismos hallaron varias evidencias como prendas de vestir, bolso tipo delivery que utilizaban para los atracos, drogas y otros elementos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el segundo en el barrio Jara de Asunción y el tercero en la ciudad de Villa Elisa, vivienda utilizada como aguantadero.

Los operativos dejaron como resultado la detención de tres personas, quienes ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.