07 dic. 2025

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ASALTABA CON SU SUEGRA

Tras varios allanamientos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y a su suegra por supuestamente asaltar juntos varias farmacias. Hasta el momento son 21 los casos denunciados.

t70.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas ingresaban a los locales y atacaban a sus víctimas. En total habrían cometido 21 asaltos en Asunción y ciudades del departamento Central.

Tras una intensa investigación, los agentes realizaron tres allanamientos en horas de la madrugada de este jueves. Los mismos hallaron varias evidencias como prendas de vestir, bolso tipo delivery que utilizaban para los atracos, drogas y otros elementos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el segundo en el barrio Jara de Asunción y el tercero en la ciudad de Villa Elisa, vivienda utilizada como aguantadero.

Los operativos dejaron como resultado la detención de tres personas, quienes ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.