10 jul 2026

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ASALTABA CON SU SUEGRA

Tras varios allanamientos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y a su suegra por supuestamente asaltar juntos varias farmacias. Hasta el momento son 21 los casos denunciados.

t70.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas ingresaban a los locales y atacaban a sus víctimas. En total habrían cometido 21 asaltos en Asunción y ciudades del departamento Central.

Tras una intensa investigación, los agentes realizaron tres allanamientos en horas de la madrugada de este jueves. Los mismos hallaron varias evidencias como prendas de vestir, bolso tipo delivery que utilizaban para los atracos, drogas y otros elementos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el segundo en el barrio Jara de Asunción y el tercero en la ciudad de Villa Elisa, vivienda utilizada como aguantadero.

Los operativos dejaron como resultado la detención de tres personas, quienes ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.