22 mar. 2026

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EXPAREJA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su expareja, una menor de 17 años de edad, en el barrio Santa Ana de Asunción.

t80.jpg

Según la denuncia, el sujeto fue hasta la casa de la víctima en total estado de ebriedad y la amenazó de muerte, así como a su madre, utilizando un arma blanca.

Este hecho fue denunciado en la Comisaría 24 y tras un rastrillaje, lograron detener al hombre, específicamente, sobre las calles 45 Proyectadas y Brasil.

Cabe destacar que el detenido ya contaba con una denuncia y no podía acercarse a la joven por situaciones anteriores. El mismo tenía en su poder una motocicleta de dudosa procedencia, un cuchillo y marihuana.

VER MÁS:
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.