02 may. 2026

DETIENEN A TRES PERSONAS TRAS OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos realizaron un operativo y detuvieron a tres personas, en el barrio Republicano de Asunción. Los intervinientes incautaron varias evidencias como drogas de todo tipo y dinero en efectivo.

t31.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en la capital del país. Tres personas quedaron detenidas, un hombre y dos mujeres.

El comisario Nestor Aguero dio detalles del operativo realizado. Dijo que incautaron gran cantidad de marihuana, cocaína y crack, además, de billetes de baja denominación producto de la venta de sustancias.

Por otro lado, mencionó que los detenidos se encuentran en el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.