19 jun. 2026

DETIENEN A TRES PERSONAS TRAS OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos realizaron un operativo y detuvieron a tres personas, en el barrio Republicano de Asunción. Los intervinientes incautaron varias evidencias como drogas de todo tipo y dinero en efectivo.

t31.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en la capital del país. Tres personas quedaron detenidas, un hombre y dos mujeres.

El comisario Nestor Aguero dio detalles del operativo realizado. Dijo que incautaron gran cantidad de marihuana, cocaína y crack, además, de billetes de baja denominación producto de la venta de sustancias.

Por otro lado, mencionó que los detenidos se encuentran en el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.