29 abr. 2026

DETIENEN A TERCER SOSPECHOSO DEL ASESINATO DEL MECÁNICO

El detenido es vecino del fallecido y fue captado por cámaras de seguridad, entrando al taller.

vlcsnap-2021-08-26-09h34m23s242-600x338.png

El tercer detenido es Tarcidio Daniel Cáceres, en el marco de la investigación del crimen del mecánico Miguel Rajczakowskij Novarchuk (45) ocurrido en San Lorenzo, el pasado 18 de agosto. El detenido es vecino del fallecido y fue captado por cámaras de seguridad, entrando al taller, lugar donde se dio el crimen.

Tarcidio fue nombrado por Luis Javier Galeano, el segundo detenido en este caso. Este dijo que el ahora detenido dio la información de que el mecánico guardaba en su taller alrededor de G. 300 millones.

Mientras que el tercer detenido dijo haber ido al taller, pero por que el mecánico le tenía un trabajo pendiente.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.