04 jul. 2025

DETIENEN A SUPUESTOS ASALTANTES DE TRANSPORTADORAS EN SAPUCÁI

Tras un operativo, la Policía Nacional logró detener a presuntos asaltantes de transportadoras, en la ciudad de Sapucái. Las mercaderías fueron encontradas en una granja deshabitada, propiedad de Miguel Cuevas, y uno de aprehendidos es sobrino del diputado.

t26.jpg

El allanamiento se realizó luego de que vecinos alertaron al legislador sobre movimientos extraños en el establecimiento. Posteriormente, Cuevas dijo que avisó rápidamente a la Comisaría de la zona, teniendo en cuenta que el sitio está deshabitado y no cuenta con un capataz.

''Nadie vive acá, solamente venimos las veces que vamos a trabajar por los animales. Todas las puertas están abiertas y bueno, tampoco tenemos capataz en el lugar lo que fue aprovechado por los delincuentes’’, expresó el legislador.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y encontraron varias mercaderías, presuntamente robadas y abandonadas en el predio de 6 hectáreas, que se encuentra a 15 kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

Según los primeros datos, el sobrino del diputado habría participado del hecho y llevado los productos a la granja. El mismo fue detenido junto a otra persona.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y los procedimientos continúan.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.