04 feb. 2026

DETIENEN A SUPUESTO SECUESTRADOR DE COMERCIANTE BRASILEÑA

La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaría involucrado en el secuestro de la comerciante brasileña Celia Donizete de Morais.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-153454-600x327.jpg

El detenido fue identificado como Wilson Martínez Maidana, de 26 años, y en cuyo poder se halló el celular que habría sido utilizado para contactar con los familiares de la víctima.

Según la fiscal del caso, el hombre es un exempleado de la casa comercial propiedad de la familia Morais por lo que será una pieza clave en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.