28 abr. 2026

Detienen a supuesto autor de brutal asalto en Guarambaré

Agentes del Grupo Lince detuvieron a uno de los supuestos integrantes del grupo que asaltó violentamente a un trabajador, en la ciudad de Guarambaré. El sujeto tiene solo 18 años de edad y sería el líder de la banda.

El asalto se había registrado en la ciudad de Guarambaré

Según los intervinientes, el joven delincuente de nombre Matías Manuel González Núñez, de 18 años de edad, fue detenido en la vía pública en Itá tras ser reconocido por los agentes.

El mismo se encontraba prófugo desde que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ataque. En ese momento el hombre y sus cómplices golpearon y despojaron de sus pertenencias a un trabajador de 60 años de edad, que aguarda un transporte público en horas de la madrugada, en la zona céntrica de Guarambaré.

El detenido fue llevado a la Comisaría de la zona donde permanece a cargo del Ministerio Público. Mientras que los otros dos sujetos siguen prófugos, pero ya fueron identificados.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.