25 ago. 2025

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
Una bombera voluntaria de 29 años, identificada como Magalí Soledad Villalba Espínola, falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida General Elizardo Aquino de Luque.
Un presunto caso de nepotismo y “planillerismo” sacude al Congreso Nacional, involucrando a la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera y a sus sobrinos, Iván Ramiro Giménez Cabrera e Iris Rebeca Giménez Cabrera.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.