13 dic. 2025

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
Las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron que actualmente no existe un protocolo de protección destinado a los miembros del personal militar que se encuentran en una situación de riesgo o bajo alguna amenaza
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.