15 nov. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN LUQUE

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque. Los sujetos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen.

t16.jpg

La aprehensión se registró luego de que los delincuentes asaltaron a una mujer cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda. Tras el hecho, se inició una persecución logrando la detención de los mismos.

El comisario Jorge Piñanez mencionó que los jóvenes habrían protagonizado también otros asaltos en la zona, con las mismas características.

El agente mencionó que ambas personas son menores de edad y la Policía Nacional no cuenta con registros de antecedentes penales de los mismos.

En poder de los detenidos hallaron un cuchillo, un destornillador, celulares robados y otras evidencias que complican su situación.

VER MÁS:
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.