12 may. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE CHOFER DE BOLT EN VILLA HAYES

Tras allanamiento y persecución, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asesinos del chofer Bolt, en el barrio San Jorge de la ciudad de Villa Hayes. Los intervinientes hallaron varias evidencias.

t54.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes, en el marco de la investigación del asesinato de un conductor de plataforma de transporte. El mismo fue atacado y baleado por dos delincuentes, quienes huyeron con sus pertenencias.

Los agentes realizaron una intensa investigación y logaron dar con la casa de uno de los presuntos delincuentes. En el sitio se encontraban ambos sujetos, uno intentó escapar, pero afortunadamente fue detenido tras una persecución.

Los mismos fueron identificados como Justo Germán Benítez de 28 años y Maximiliano González Fernández, alias ''Guachiturrito’’. Estas personas se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.