15 ene. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN SAJONIA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una vivienda este viernes y detuvieron a presuntos integrantes de una banda de asaltantes. Ocurrió en el barrio Sajonia, Asunción.

20210618083908-e1624025231343-600x360.jpg

Los investigadores realizaron el procedimiento en la capital del país y detuvieron a dos supuestos delincuentes, integrantes de una banda que se dedicaban a efectuar todo tipo de asaltos. Hallaron un vehículo que habría sido utilizado para los atracos, además, de otras evidencias.

''Estas personas pertenecerían a una banda de asaltantes, especialmente de surtidores. Ellos robaban con arma de fuego y ya tienen antecedentes’’, mencionó el comisario Osmar Méndez.

Desde la Policía Nacional informaron que existen imágenes de circuito cerrado donde aparentemente se observa a los detenidos. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.