04 may. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DEL PARQUE CARLOS ANTONIO LÓPEZ

El delincuente que efectuó el disparo ya fue identificado pero aún sigue prófugo.

t67.jpg

Un total de cuatro personas fueron detenidas en la mañana de este jueves en prosecución del violento asalto a Giuliana Ailen Mellone Jara (24), a quien hirieron de bala en el parque Carlos Antonio López de Asunción. Uno de ellos sería el cómplice del que disparó a la víctima y los otros tres habrían participado para la huida.

El comisario César Diarte, uno de los intervinientes, explicó en Día a Día que el sospechoso fue identificado tras el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona en donde se produjo el asalto.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.