03 jun. 2025

DETIENEN A PRESUNTO SICARIO EN IGLESIA EVANGÉLICA

Un presunto sicario, de 20 años, fue detenido dentro de un templo evangélico ubicado en Capitán Bado. El joven es acusado de haber matado a un candidato a concejal y a un funcionario del Ministerio de Agricultura.

t7.jpg

La detención de Ricardo Villa Alta López se dio en la noche del martes cuando el mismo se encontraba dentro de una iglesia evangélica portando un arma de fuego. El procedimiento se dio en plena ceremonia religiosa, frente a unas 20 personas.

Los efectivos policiales no descartan que el presunto sicario tenía en la mira una nueva víctima, presumiblemente, el pastor. Al momento de la detención intentó huir e incluso disparar a los agentes.

El joven está acusado de ser el autor de un doble homicidio ocurrido en Nueva Germanía el pasado 1 de octubre, donde resultaron víctimas fatales Felipe Godoy, funcionario del (MAG), y Bartolomé Morel Gauto, candidato a concejal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con total frialdad, el joven sospechoso del asesinato y una amiga planearon el crimen de la joven Fernanda Benítez, luego de no lograr que pierda el hijo que estaba esperando.
La investigación sobre la trágica muerte de María Fernanda, en Coronel Oviedo, ha revelado detalles escalofriantes sobre el crimen y el posterior destino del cuerpo. Según lo recabado, la joven falleció tras un intento fallido de aborto, fue estrangulada y luego aparentemente el autor escondió el cadáver dos días bajo la cama.
La Fiscalía informó que hasta el momento dos personas, el novio y una amiga del joven, fueron imputados por el asesinato de María Fernanda, en Coronel Oviedo. Existirían mensajes de como planificaron el hecho.