20 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ROBACOCHES EN YPANÉ

La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané y detuvo a un presunto robacoches.

t88.jpg

El procedimiento inició a tempranas horas de este lunes en una casa en el barrio Costa Alegre, Ypané, donde lograron capturar a un hombre que sería integrante de una peligrosa banda de robacoches.

El detenido, identificado como Enrique Pavón de 33 años de edad, ya cuenta con varios antecedentes penales y una orden de captura pendiente.

''La captura de esta persona es de vital importancia ya que pertenece a una estructura criminal bastante peligrosa’’, expresó uno de los intervinientes.

Según la Policía, el sujeto sería la persona encargada de levantar los vehículos para luego venderlos por un valor de G. 10 a G. 15 millones aproximadamente.

En la vivienda allanada encontraron varias evidencias como llaves, placas identificatorias de vehículos, documentos personales, cédulas verdes, una importante cantidad de contratos privados con diferentes nombres y un cuaderno con números de teléfonos de víctimas, que aparentemente utilizaban para llamar y extorsionar.

El sujeto ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.