13 jun. 2026

DETIENEN A PRESUNTO PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR DE MARIHUANA EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un hombre, presunto productor y distribuidor de marihuana, en el barrio 3 de Mayo, ciudad de Luque. El sujeto salía de su casa con una planta en la mano cuando fue divisado por los uniformados.

t14.jpg

Agentes de la Policía Nacional realizaban un patrullaje preventivo por el barrio 3 de Mayo, cuando en un momento dado observaron a un adulto de 75 años saliendo de una vivienda, pero con una planta de marihuana en la mano.

Primeramente, lo que llamó la atención de los policías fue que cuando se acercaron el sujeto intentó esconderse, por lo que procedieron a detenerlo, confirmando que tenía en su poder varias plantas de marihuana.

Los agentes indicaron que el hombre lanzó una de las plantas al patio de un vecino, pero de igual manera pudieron encontrarla nuevamente. Los mismos verificaron la casa, hallando varias bolsas con la droga, lista para ser distribuida.

Por otro lado, los pobladores comentaron que en el sitio siempre llegaban personas extrañas, presuntos adictos, que mantenían en zozobra a la zona.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.