30 jun. 2026

DETIENEN A PRESUNTO “MOTOCHORRO” TRAS REALIZAR DOS ASALTOS EL MISMO DÍA

En menos de 5 minutos, dos «motochorros» robaron una importante suma de dinero de una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Horas después, perpetraron otro asalto en Limpio donde uno de ellos fue detenido.

t58.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo los dos sujetos ingresaron a la estación de servicios a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, uno de ellos amenazó a los empleados.

Minutos después, el mismo sujeto ingresó al surtidor y robó todo el dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga en compañía de su cómplice quien lo esperaba con la motocicleta fuera del local.

Según efectivos de la Policía Nacional, tras el atraco a la estación de servicios, ambos se dirigieron a la ciudad de Limpio donde perpetraron otro asalto callejero, sin embargo, fueron sorprendidos por los uniformados quienes iniciaron una persecución y pudieron detener a uno de ellos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.