18 may. 2024

DETIENEN A PRESUNTO “MOTOCHORRO” TRAS REALIZAR DOS ASALTOS EL MISMO DÍA

En menos de 5 minutos, dos «motochorros» robaron una importante suma de dinero de una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Horas después, perpetraron otro asalto en Limpio donde uno de ellos fue detenido.

t58.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo los dos sujetos ingresaron a la estación de servicios a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, uno de ellos amenazó a los empleados.

Minutos después, el mismo sujeto ingresó al surtidor y robó todo el dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga en compañía de su cómplice quien lo esperaba con la motocicleta fuera del local.

Según efectivos de la Policía Nacional, tras el atraco a la estación de servicios, ambos se dirigieron a la ciudad de Limpio donde perpetraron otro asalto callejero, sin embargo, fueron sorprendidos por los uniformados quienes iniciaron una persecución y pudieron detener a uno de ellos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.