20 jun. 2024

DETIENEN A PRESUNTO “MOTOCHORRO” TRAS REALIZAR DOS ASALTOS EL MISMO DÍA

En menos de 5 minutos, dos «motochorros» robaron una importante suma de dinero de una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Horas después, perpetraron otro asalto en Limpio donde uno de ellos fue detenido.

t58.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo los dos sujetos ingresaron a la estación de servicios a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, uno de ellos amenazó a los empleados.

Minutos después, el mismo sujeto ingresó al surtidor y robó todo el dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga en compañía de su cómplice quien lo esperaba con la motocicleta fuera del local.

Según efectivos de la Policía Nacional, tras el atraco a la estación de servicios, ambos se dirigieron a la ciudad de Limpio donde perpetraron otro asalto callejero, sin embargo, fueron sorprendidos por los uniformados quienes iniciaron una persecución y pudieron detener a uno de ellos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.