19 jul 2026

DETIENEN A PRESUNTO “MOTOCHORRO” TRAS REALIZAR DOS ASALTOS EL MISMO DÍA

En menos de 5 minutos, dos «motochorros» robaron una importante suma de dinero de una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Horas después, perpetraron otro asalto en Limpio donde uno de ellos fue detenido.

t58.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo los dos sujetos ingresaron a la estación de servicios a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, uno de ellos amenazó a los empleados.

Minutos después, el mismo sujeto ingresó al surtidor y robó todo el dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga en compañía de su cómplice quien lo esperaba con la motocicleta fuera del local.

Según efectivos de la Policía Nacional, tras el atraco a la estación de servicios, ambos se dirigieron a la ciudad de Limpio donde perpetraron otro asalto callejero, sin embargo, fueron sorprendidos por los uniformados quienes iniciaron una persecución y pudieron detener a uno de ellos.

Mirá el video:

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.