25 sept 2026

DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE

La Policía detuvo a Juan Aníbal Benítez, de 47 años, un presunto microtraficante que ya contaba con tres antecedentes por robo agravado a mano armada.

trafican-e1671715886358-600x360.png

El hombre, que hace tiempo estaba en la mira, fue aprehendido durante un procedimiento rutinario realizado en la noche del miércoles por agentes de la Comisaria 3ra. de Luque.

Al principio intentó escapar, pero los oficiales lograron capturarlo y de su poder incautaron un arma de fuego y una mochila que contenía varias sustancias ilícitas.

VER MÁS:
El ministro de Salud, Isaías Fretes, realizó una visita sorpresa al Hospital General de Calle’i en San Lorenzo con el fin de verificar de primera mano el funcionamiento del centro asistencial y abordar la problemática de las extensas filas de pacientes.
Fiscales del caso Hernán Rivas afirmaron que la designación del legislador ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) obedeció a una “decisión política” del órgano legislativo, un ámbito que conforme al artículo 35 del Código Penal no es pasible de persecución penal.
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.