01 nov 2026

DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE

La Policía detuvo a Juan Aníbal Benítez, de 47 años, un presunto microtraficante que ya contaba con tres antecedentes por robo agravado a mano armada.

trafican-e1671715886358-600x360.png

El hombre, que hace tiempo estaba en la mira, fue aprehendido durante un procedimiento rutinario realizado en la noche del miércoles por agentes de la Comisaria 3ra. de Luque.

Al principio intentó escapar, pero los oficiales lograron capturarlo y de su poder incautaron un arma de fuego y una mochila que contenía varias sustancias ilícitas.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.