03 sept. 2025

Detienen a presunto ladrón ''descarado’’

En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!

Screenshot_5.png

Según las cámaras de seguridad, la víctima había dejado la cajuela de su auto abierta y Elías Ojeda aprovechó para robar un neceser que contenía 2.500.000 y tres teléfonos celulares.

Lo más llamativo es que, tras el robo, Ojeda se cruzó con la víctima y la saludó con un puño, disimulando el bolso robado con la misma mano.

La “viveza” y la audacia del acto, sin uso de violencia, quedaron registradas. Elías Ojeda fue detenido recientemente. Fue localizado gracias a las imágenes de seguridad y a la última señal de uno de los teléfonos robados.

El joven se encuentra ahora a disposición de la fiscalía. El Subcomisario Godoy del Departamento de Investigaciones de Asunción proporcionó detalles sobre el caso.

VER MÁS:
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.