02 dic. 2025

Detienen a presunto ladrón de moto en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de robar y abandonar nuevamente una motocicleta en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby. En principio, el sujeto intentó resistirse al procedimiento.

En principio el hombre intentó resistirse al procedimiento

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al detenido apoderarse de un biciclo estacionado en una vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

El sujeto huyó, pero luego abandonó nuevamente la motocicleta ya en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby.

Según la Policía, pudieron identificar al hombre gracias a las cámaras de seguridad y otras investigaciones realizadas.

Cabe destacar que en principio el sospechoso intentó resistirse al procedimiento, tanto que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Finalmente, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El mismo posee orden de captura por violencia familiar y arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa.

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.