23 ago. 2025

Detienen a presunto ladrón de moto en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de robar y abandonar nuevamente una motocicleta en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby. En principio, el sujeto intentó resistirse al procedimiento.

En principio el hombre intentó resistirse al procedimiento

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al detenido apoderarse de un biciclo estacionado en una vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

El sujeto huyó, pero luego abandonó nuevamente la motocicleta ya en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby.

Según la Policía, pudieron identificar al hombre gracias a las cámaras de seguridad y otras investigaciones realizadas.

Cabe destacar que en principio el sospechoso intentó resistirse al procedimiento, tanto que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Finalmente, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El mismo posee orden de captura por violencia familiar y arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa.

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.