20 ago. 2025

Detienen a presunto ladrón de moto en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de robar y abandonar nuevamente una motocicleta en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby. En principio, el sujeto intentó resistirse al procedimiento.

En principio el hombre intentó resistirse al procedimiento

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al detenido apoderarse de un biciclo estacionado en una vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

El sujeto huyó, pero luego abandonó nuevamente la motocicleta ya en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby.

Según la Policía, pudieron identificar al hombre gracias a las cámaras de seguridad y otras investigaciones realizadas.

Cabe destacar que en principio el sospechoso intentó resistirse al procedimiento, tanto que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Finalmente, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El mismo posee orden de captura por violencia familiar y arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa.

VER MÁS:
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.