25 ene. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en la ciudad de Capiatá. El mismo es acusado de realizar varios robos y asaltos.

20230513063419-e1683981344351-600x360.jpg

Según los intervinientes, el sujeto mantenía en zozobra a todo un barrio en la ciudad de Capiatá.

Tras una investigación, finalmente la Policía Nacional logró detener al hombre en base a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes están hartos de los delincuentes.

El informe señala que el sujeto tiene 33 años de edad y sería un presunto adicto a las drogas.

El hombre se encuentra recluido en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.