12 jul. 2025

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

En la madrugada del domingo en la compañía de Mbokajaty en la ciudad de Itauguá, un hombre habría apuñalado a su pareja. El sospechoso fue detenido el día de hoy cuando volvió a la casa.

vlcsnap-2022-02-28-11h40m56s480-600x338.png

Se trata de Gustavo Marín, quien habría asesinado a su pareja Claudelina Trimidad. La víctima de 44 años recibió varias puñaladas. El sospechoso habría escapado del lugar luego de cometer el crimen, retornando el día de hoy, en donde fue aprendido. El presunto autor fue encontrado con un corte en el cuello, aparentemente habría intentado auto eliminarse.
Los familiares de la víctima exigen justicia.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.