15 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

En la madrugada del domingo en la compañía de Mbokajaty en la ciudad de Itauguá, un hombre habría apuñalado a su pareja. El sospechoso fue detenido el día de hoy cuando volvió a la casa.

vlcsnap-2022-02-28-11h40m56s480-600x338.png

Se trata de Gustavo Marín, quien habría asesinado a su pareja Claudelina Trimidad. La víctima de 44 años recibió varias puñaladas. El sospechoso habría escapado del lugar luego de cometer el crimen, retornando el día de hoy, en donde fue aprendido. El presunto autor fue encontrado con un corte en el cuello, aparentemente habría intentado auto eliminarse.
Los familiares de la víctima exigen justicia.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.