08 sept 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

En la madrugada del domingo en la compañía de Mbokajaty en la ciudad de Itauguá, un hombre habría apuñalado a su pareja. El sospechoso fue detenido el día de hoy cuando volvió a la casa.

vlcsnap-2022-02-28-11h40m56s480-600x338.png

Se trata de Gustavo Marín, quien habría asesinado a su pareja Claudelina Trimidad. La víctima de 44 años recibió varias puñaladas. El sospechoso habría escapado del lugar luego de cometer el crimen, retornando el día de hoy, en donde fue aprendido. El presunto autor fue encontrado con un corte en el cuello, aparentemente habría intentado auto eliminarse.
Los familiares de la víctima exigen justicia.

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.