24 mar. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

En la madrugada del domingo en la compañía de Mbokajaty en la ciudad de Itauguá, un hombre habría apuñalado a su pareja. El sospechoso fue detenido el día de hoy cuando volvió a la casa.

vlcsnap-2022-02-28-11h40m56s480-600x338.png

Se trata de Gustavo Marín, quien habría asesinado a su pareja Claudelina Trimidad. La víctima de 44 años recibió varias puñaladas. El sospechoso habría escapado del lugar luego de cometer el crimen, retornando el día de hoy, en donde fue aprendido. El presunto autor fue encontrado con un corte en el cuello, aparentemente habría intentado auto eliminarse.
Los familiares de la víctima exigen justicia.

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.