08 oct. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que habría asaltado distintos locales comerciales. El mismo recibió dos impactos de bala en medio de una persecución, en la ciudad de Luque.

t89.png

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta asaltaron primero a un playero de una estación de servicios, a quien le despojaron la suma de G. 500 mil y luego cometieron otros tres asaltos a diversos locales comerciales en la zona de Asunción.

Tras concretar esta seguidilla de asaltos escaparon a bordo del biciclo, pero al salir a la avenida Mariscal López fueron perseguidos por agentes de la Policía Nacional, persecución que culminó en la ciudad de Luque, cuando luego de un intercambio de disparos uno de los sujetos recibió dos impactos de bala y fue detenido. Mientras que su cómplice logró huir.

El herido fue derivado al hospital del Trauma y de su poder se pudo recuperar la totalidad del dinero robado de los locales, así como armas de fuego y la motocicleta utilizada para los asaltos.

Uno de los intervinientes mencionó que el sospechoso tiene solo 18 años de edad y no posee antecedentes penales.

La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos asaltantes de un minimarket.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/llbVSqFqVA— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2021

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.