29 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que habría asaltado distintos locales comerciales. El mismo recibió dos impactos de bala en medio de una persecución, en la ciudad de Luque.

t89.png

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta asaltaron primero a un playero de una estación de servicios, a quien le despojaron la suma de G. 500 mil y luego cometieron otros tres asaltos a diversos locales comerciales en la zona de Asunción.

Tras concretar esta seguidilla de asaltos escaparon a bordo del biciclo, pero al salir a la avenida Mariscal López fueron perseguidos por agentes de la Policía Nacional, persecución que culminó en la ciudad de Luque, cuando luego de un intercambio de disparos uno de los sujetos recibió dos impactos de bala y fue detenido. Mientras que su cómplice logró huir.

El herido fue derivado al hospital del Trauma y de su poder se pudo recuperar la totalidad del dinero robado de los locales, así como armas de fuego y la motocicleta utilizada para los asaltos.

Uno de los intervinientes mencionó que el sospechoso tiene solo 18 años de edad y no posee antecedentes penales.

La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos asaltantes de un minimarket.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/llbVSqFqVA— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2021

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.