17 nov. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTA FARMACIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los presuntos ladrones que tomó como rehén al cliente de una farmacia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t80.jpg

Tras la difusión del video donde se observa al delincuente, agentes de la Comisaría 12 de Asunción capturaron al hombre. El mismo había tomado de rehén al cliente de una farmacia tras un asalto frustrado.

Informaron que con apoyo del Grupo Lince realizaron un patrullaje por la zona donde frecuentaba el sujeto. El mismo fue identificado como Jeremías Giménez López de 27 años de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre posee cuatro antecedentes penales por robo agravado, violencia familiar y dos por hurto.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.