26 may. 2026

DETIENEN A OTRO PRESUNTO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional detuvo en Caacupé a otro hombre que estaría implicado en el asesinato del mecánico Miguel Rajczakowskij, ocurrido en San Lorenzo.

t6.jpg

Tras un operativo realizado en un hogar de rehabilitación para adictos en Caacupé, Cordillera, detuvieron a Domingo Agustín Diana Pereira, alias “negro”, de 22 años, acusado de ser uno de los autores del crimen.

NOTA RELACIONDA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El hombre sería uno de los cuatro sujetos que aparecen en las cámaras del circuito cerrado del taller portando un arma de fuego. Según los efectivos policiales, Pereira estaba siendo buscado desde agosto pasado e ingresó al centro de rehabilitación recién hace una semana.

NOTA RELACIONADA: Cámaras de seguridad captaron el crimen del macánico

En contacto con Telefuturo, el detenido dijo ser inocente y negó todas las acusaciones. Sin embargo, cayó en algunas contradicciones. “No sé de qué me acusan, yo no le conozco a nadie, soy inocente, yo cuando vi ese video me quise tirar un tiro en la cabeza, yo le dije a mi mamá que me quería entregar, pero yo no fui”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.