29 mar. 2026

DETIENEN A LA MADRE DE LA BEBA FALLECIDA EN CAAGUAZÚ

Tras un giro en la investigación, la Fiscalía ordenó la detención de la mamá de la beba de 4 meses que falleció en Caaguazú. La autopsia reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-164720-e1661978877250-600x360.jpg

La madre de la niña, Liliana Insfrán, fue detenida este miércoles luego del testimonio de su hermana y los datos de la autopsia que revelaron que la pequeña no murió a causa de la patada que le dio su padre como decía en la denuncia.

Para el Ministerio Público la mujer tiene responsabilidad en la muerte de la niña porque se encontró que la beba tenía lesiones de larga data y la causa de muerte sería una infección grave acompañada de neumonía y desnutrición.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.