29 mar. 2026

DETIENEN A LA MADRE DE LA BEBA FALLECIDA EN CAAGUAZÚ

Tras un giro en la investigación, la Fiscalía ordenó la detención de la mamá de la beba de 4 meses que falleció en Caaguazú. La autopsia reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-164720-e1661978877250-600x360.jpg

La madre de la niña, Liliana Insfrán, fue detenida este miércoles luego del testimonio de su hermana y los datos de la autopsia que revelaron que la pequeña no murió a causa de la patada que le dio su padre como decía en la denuncia.

Para el Ministerio Público la mujer tiene responsabilidad en la muerte de la niña porque se encontró que la beba tenía lesiones de larga data y la causa de muerte sería una infección grave acompañada de neumonía y desnutrición.

Mirá el video:

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.